QUIÉNES SOMOS





Florencia Gleizer + Fluxlian

Interesados en la experimentación, lo analógico, la baja tecnología, la basura tecnológica y las construcciones artesanales, venimos hace tiempo trabajado juntos en espacios del circuito independiente como las Fiestas Sintomática, Antrópolis, Formato Living, Departamento Único. Ambos trabajamos desde 2011 con la banda Proyecto Gomez Casa en la puesta en escena de sus shows, trabajando en montajes de grandes escalas como en el Auditorio del Parque Centenario/ Tecnopolis/ Niceto Club/ Sala Caras y Caretas/ Teatro M. Xirgu.


PROYECTOS:
PROYECTO GOMEZ CASA /Construcción/Sala Caras y caretas

  
NUBE NEGRA

Performance de danza e Iluminación no convencional que estrenan en Abril 2015


Seleccionado para recibir el subsidio Prodanza 2014

Presentaciones:
Abril 2015/ Espacio Café Müller
Septiembre 2015/ Club Cultural Matienzo
Octubre 2015 / Noche de los Museos de Bs.As.
Abril 2016/ Espacio Café Müller
Noviembre 2016/ Festival Noviembre Electrónico/ Centro Cultural Gral. San Martín
Diciembre 2016/ Festival de Danza de Bs.A./ Usina del Arte/Sala de Cámara 




 
  
NOPROTOTIPO en ANTROPOLIS
Intervención en ANTRÓPOLIS (de Julián D´Angiolillo), instalación de 40 has. en Tecnópolis 2011.
Dirección: Florencia Gleizer
Iluminación: Fluxlian
Performers: Valeria Martínez, Federico Moreno, Quio Binetti, Ana Giura, Carolina Cazzulino, Ruth Pezet, Florencia Gleizer



                    




FORMATO   LIVING   en   FIESTA   SINTOMÁTICA
Ciclo de improvisación de música y danza en espacios no convencionales
Dupla/ Florencia Gleizer  - Ian Grenier (Fluxlian)



                    



FLORENCIA GLEIZER

En 2015 estrena NUBE NEGRA junto al colectivo de iluminación no convencional y construcción de espacios FLUXLIAN, proyecto con el cual reciben el subsidio del Itto. Prodanza 2014. Se presentan en Café Müller, Club Cultural Matienzo, La Noche de los Museos, Festival Noviembre Electrónico 2016 en el Centro Cultural Gral. San Martín y Festival de Danza de Bs.As. 2016, Sala de Cámara de la Usina del Arte. En 2015 es convocada por Prodanza como performer para participar en la performance de Apertura del Archivo Audiovisual, en el Centro Cultural Gral San Martín. Colabora desde 2012 con la banda Proyecto Gomez Casa en la creación e interpretación de performances que forman parte del show en vivo de la banda (Teatro Margarita Xirgu/Festival  Toque,  Tecnopolis/Festival  Conectar,  Anfiteatro  Pque  Centenario/
C.C. Matienzo/ Teatro Caras y Caretas/ Santos 4040 / Konex / Niceto).
En 2010 dirige ANIQUILAR A LA NIÑA, proyecto multiformato (intervención, obra para sala, video, texto) que recibe el subsidio Prodanza 2009 e interpreta  junto  al  sico  Rodrigo Gomez, participando del MICA 2013, Noviembre electrónico 2014, Programa Formación de Espectadores 2015 y de múltiples festivales nacionales e internacionales.
Formó parte del grupo de investigación de improvisación en danza GEPI entre 2011/2013, con el cual ganaron una beca de investigación del Fondo Nacional de las Artes. Programa y produce desde 2007 Formato Living, ciclo de improvisación entre 1 bailarín y 1 músico. Forma parte del grupo de trabajo Sintomática. Formó parte durante 2011/2012 del grupo Los Incorporales, junto a Quio Binetti y Vanina Goldstein, con quienes produjeron 2 obras y recibieron un subsidio del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias. Coordina y dirige desde 2011 Noprototipo, plataforma de intervenciones en espacios no convencionales. En su labor docente a la que se dedica hace más de diez años, actualmente dicta clases de danza, investigación, improvisación y composición y de entrenamiento y registro corporal en diversos espacios como el Centro Cultural Gral San Martín, Teatro 25 de Mayo y Cooperativa Disentida. Ha dado seminarios de experimentación en diversos espacios y festivales.

 www.florenciagleizer.blogspot.com



FLUXLIAN
Martín Flugelman, Axel Rothbart, Ian Greiner, Ramon Parajua
Plataforma de trabajo e investigación en torno a los distintos dispositivos  lumínicos;  la óptica, el color, los reflejos, las luces y las sombras. FLUXLIAN se  ocupa  de  desencadenar una serie de procedimientos maquínicos, traduce ritmos, produce dispositivos analógicos e interfiere en formatos digitales, todo ello por medio de elementos caseros y artesanales que deconstruyen y reorganizan como parte de una squeda y cuestionamiento sobre el deshecho. FLUXLIAN nace de la necesidad de encontrar formas donde aparentemente no existen, formas que están al alcance de la mano; lo que nos rodea, lo que tenemos, lo convencional.

Proyectos
NUBE NEGRA, danza e iluminación no convencional en vivo. 2015-2017
FLUXLIAN EN EL MURO, intervención lumínica sobre: EN EL MURO, instalación de META Arquitectos en el Matienschon, Club Cultural Matienzo. 2015.
PROYECTO GOMEZ CASA, puesta en escena e iluminación artesanal en vivo. 2010-2017. Presentaciones en: Tecnopolis, Niceto Club, Club Cultural Matienzo,  Santos  4040,  Beat Flow, Radio Ciudad  AM  1110,  Sala  Caras  y  Caretas  2037,  Teatro  Margarita  Xirgu,  Zaguan Sur, El Podesta, Teatro Verdi, Galeria de Oficios, Forum  de Bahia Blanca, Espacio de Artes Contemporaneas de Montevideo.
EL SUO DE LOS ELEFANTES. Centro Cultural de la Cooperacion. 2014.
TALLER-CONVERSACION  en  la  EMAD.  Presentación  de  artefactos  y  trabajos  en  ciclo  de conferencias coordinado por Agnese Lozupone y Alejandro Dramis 2013.
NOPROTOTIPO + FLUXLIAN. Antropolis-Tecnopolis. 2011.
LOS INCORPORALES. Proyecciones y video. Cafe Muller y Tecnopolis. 2011/12. YAPEYU, iluminación en vivo, 2014-2015.
WANDA  LANDO,  iluminación  en  vivo,  2012-2014. HOOCHIE MAMA & los reptiles, iluminación en vivo, 2013. PIZZERIA, iluminación en vivo, 2012.
JULIA ARBOS, iluminación en vivo, 2012


FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fluxlian










FLORENCIA GLEIZER: Dirección / Danza / Performer

FLUXLIAN: Iluminación no convencional/ Dispositivos/ Performers
(Martin Flugelman, Axel Rothbart, Ian Greiner)



Rodrigo Gomez y Proyecto Gomez Casa: Música 

Marcelo Ortega (UNMO): Vestuario

Maximiliano Sans: Realización paneles

Virginia Fornillo: Producción

NUBE NEGRA fb: